Calculadora de Clinical Review para el Step 1

La calculadora de Clinical Review, considero da una estimación excelente de la calificación final, para todos aquellos que preparen el USMLE y quieran saber aproximadamente que calificación obtendrán no hay otra opción, estas fueron mis “predicciones”:  

 

-Con la calificación del USMLE World (Bancos: Estimada en el examen real: 248+/-18 (Muy cercana).

calculadora

-Con la Simulación del USMLE World Forma 1: Estimada en examen real: 253+/-16 (Casi lo que obtuve)

 

calculadora2

Como ven, es muy acertado así que para los que estén realizando los bancos del USMLE World, se las recomiendo.

One response to this post.

  1. Posted by pris on septiembre 25, 2009 at 3:13 am

    primero que nada hola!! i segundo muchas felicidaDES por tu examen! mira yo tambien soy egresada de la universidad de guadalajara.. recien graduada y planeo presentar los steps el proximo año para tratar de realizar la especialidad alla.. tengo muchas dudas. preguntas y de mas mas no te quiero agobiar.. jajaja.. me la he pasado leyendo acerca de como inscribirme y la verdad estoy perdida.. no perdida mas un poco hecha bolas .. jajjaa… si pudieras mas o menos decirme como le hiciste seria de gran ayuda para mi.. y dos. es bueno saber que alguien de mi universidad esta en las mismas.. obvio estoy en etapa de estress total porque siento que es muuuy dificil.. pero creo que vale la pena intentarlo aunque eso signifique solo estudiar y estudiar y estudiar.. jajaja.. eii gracias por adelantadOOO!!!

    Responder

Responder

