¡Es real!

Estuve 3 semanas y media estresado. Pensando que había fallado. Llegaban a mi mente preguntas que saqué mal en el examen. Cada que estudiaba un tema nuevo para el ENARM recordaba algunas preguntas del Step. Pero hoy esa preocupación terminó. Todo esfuerzo rinde frutos de una u otra manera. Esta calificación es de muchas personas, de mi novia, mi familia, mis amigos, mis maestros. Sólo puedo agradecerles a todos ellos. Este reto me hizo aprender muchas cosas y no sólo de medicina, gracias por el apoyo…

notestep1

3 responses to this post.

  1. Quiero ser como tú!!!

    Asi que seguiré estudiando, duro y tupido. SI SE PUEDE

    prepare early… score higher

    Responder

  2. Posted by expresionminima on mayo 21, 2009 at 4:12 am

    Sí! Suena tonto y trillado pero todo esfuerzo da resultados. No hagas caso de la gente y sigue preparándote que te va a ir muy bien. Saludos!!!!!

    Responder

  3. Posted by Rodolfo Mafara on septiembre 27, 2010 at 5:45 am

    hay cabron que buena calificacion, yo ahorita estoy en mi noveno semestre y preparandome tambien para el usmle, muchas felicidades y exito en todo lo que hagas carnal

    Responder

Responder

