USMLE World

Continúo con los bancos de esta empresa, mi promedio hasta el momento es de 69% (preguntas aleatorias sin usar, bloques de 48) y lo máximo que he obtenido de calificación es de 80%.  Puedo decir que son difíciles, muy difíciles, pero la explicación que acompaña a cada pregunta es excelente. Hay temas que están mejor desarrollados aquí que en los Kaplan’s blue books. Sólo hay tres puntos que no me agradan:

-Si das click a Detener en lugar de Pausar, pierdes las preguntas que no contestaste y no las puedes agregar a otro examen en la opción de preguntas no usadas (el problema es que los botones están juntos y ya me pasó una vez).

-Las imágenes anatomo-patológicas apestan

-No hay preguntas con video o audio como en el verdadero Step 1.

Por lo demás, realmente vale la pena, mientras uno no se deje frustrar por la calificación que obtenga…

4 responses to this post.

  1. De cualquier forma es un altísimo desempeño.
    A pegarle!!

    Harás el ENARM también?

    Responder

  2. Posted by expresionminima on febrero 25, 2009 at 3:11 pm

    Gracias, esperemos todo salga bien. Sobre el ENARM, sí, voy a Medicina Interna/Infectología. ¡Ya lo quiero hacer! jejeje.

    Responder

  3. Yeahh, Con esos puntajes neta que si esperaba algo por el estilo. Y cuándo es el exámen?

    Responder

  4. Posted by expresionminima on marzo 1, 2009 at 6:42 am

    Espero me tengan ya la fecha, les mande un email (directamente a la ECFMG) y me contestaron:

    February 27, 2009

    Dear Doctor,

    Please be advised that your Certification of Identification form (Form 186) was received on February 5, 2009, and is currently being processed. Please allow approximately three weeks for the processing of your application once we receive the Form 186.

    I hope this information is helpful to you.

    Sincerely,

    ************Aquí va el Mail de la sección «Credentials» de la ECFMG *****************

    Así que solo me resta esperar ……….

    Responder

Deja un comentario