UPS

Confirmado, UPS perdió mi paquete…están realizando una investigación. Damn.

3 responses to this post.

  1. Que difícil de creer ha de ser hasta para UPS perder un paquete y más cuando son cosas serias… ésto no lo puedes dejar así.

    -cambiando de tema-
    Gracias por darte una vuelta por el bló!

    Utilizaste algún método en especial para leer y estudiar esas casi 9,000 páginas de puras cosas médicas?; Espero respuesta🙂 Saludos!

    Responder

  2. Posted by expresionminima on febrero 24, 2009 at 11:54 pm

    Pues ya está confirmado que se perdió. Van a realizar el reembolso, pero sin pagarme la traducción del título ni nada. Lo raro es que parece que sí recibieron mis papeles en USA, les mandé un mail para confirmar.
    Sobre leer, pues no sé, siempre he leído. Aquí lo importante es primero, saber que no porque leas 1000 hojas tienes ese conocimiento. Lo otro es que todo lo leo para mi vida profesional, es decir, todo lo que he estudiado ( y sigo estudiando, para el USMLE Step 1 y el ENARM) es para mi vida médica y a todo le busco relación con los pacientes. Así es más fácil no frustrarme con eso. En estos momentos leo en promedio 9 horas diarias + me junto a estudiar 3 veces por semana (para el ENARM – 2 horas cada día) y 1 día con Vorgees (Los jueves – para el USMLE). Leo en mi cuarto, en el baño (el mejor lugar para leer, jejeje) y comiendo (ejem). Y hago algo de trampa para engañar a mi cerebro cuando me canso/enfado:
    -Primero descanso 10 mins cada hora/hora y media
    -Si me enfado, cambio de libro y tema, así (por alguna extraña razón) mi cerebro (refiriéndome a él en tercera persona, jejeje) cree que está haciendo una cosa completamente diferente…así que cuando me canso de leer una cosa, paso a otra y después regreso a la anterior.
    -Cuando estudio noche o estoy cansado trato de hacer cosas que requieren menos concentración, por ejemplo, elaboración de algún cuadro en mis cuadernos, investigar algo para imprimir, revisar artículos del NEJM,o algo parecido.

    Creo que en general es lo que he hecho, no sé qué tan sano sea (mmm creo que mis amigos y familia creen que paso demasiado tiempo leyendo) y la verdad no tengo idea que calificación vaya a sacar en el Step 1 o en el ENARM, pero creo que ha valido la pena. Lamentablemente ya es una costumbre para mí y no puedo pasar ningún día sin intentar de aprender algo nuevo…saludos!!!!

    Responder

  3. Muy interesante.
    Creo que haré eso… siempre intento leer solamente en mi lugar para leer y si ando afuera o en algun lugar, sala de espera etc… y pasan 5 horas , no leo nada por que no es donde acostumbro leer

    Gracias por el dato!

    Responder

Responder

