Situación Actual – Preparación USMLE

Ahora, sobre el material que he leido esta es la lista en número de páginas revisadas (sin contar el índice obviamente):

First Aid: Cases for the USMLE Step 1: 324 (estoy a la mitad de la segunda leida)

First Aid: USMLE Step 1:               451 (2 veces= 902) Reeleré una semana antes de presentar el USMLE.

Kaplan:

Fisiología:                            557 (2 veces = 1114)

Anatomía:                              469 (2 veces = 938  )

Patología:       325 (2 veces= 650)

Ciencias del Comportamiento:           313 (2 veces=626)

Bioquímica:       395 (2 veces= 790)

Qbook:       454 (aún no termino, estoy a la mitad)

Microbiología/Inmunología:       552 (2 veces=1104)

Farmacología:       327 (2 veces= 654    )

Goljan Patología:        679 (1 vez= 679) (Me gustaría darle otra leída mientras reviso bancos)

Katzung. Basical And Clinical Pharmacology. 10th Edition(1 vez=1077)

Con un total de 8858 páginas leídas (FUCK!).

Además de tener actualmente 580 páginas de apuntes/cuadros/dibujos/gráficas.

En mi primer NBME (Realicé la forma 2) obtuve 550 puntos que equivalen aproximadamente a una correlación de 230 puntos en tres cifras, estas eran mis áreas débiles (Lo hice en Diciembre del 2008): 

 

nbme-1

Y estoy actualmente haciendo bancos del USMLE World, con calificación promedio de: 61% (Tomando en cuenta solo bloques de 48 preguntas) 

Conforme vayan avanzando los trámites y tenga fecha escribiré, y obviamente espero publicar también el resultado de mi examen. ¿Cómo estoy actualmente? Nervioso y deseoso de hacerlo ya…sin embargo, no sé que tan buena calificación pueda obtener, tengo la impresión que cada retraso en un trámite y cada que pasa el tiempo disminuye mi rendimiento, espero no sea así l y esto tenga un final feliz. Ups.

2 responses to this post.

  1. Jejeje, es mas de l que he leido en toda mi vida…. jajaja. Pronto sacare mis cuentas…

    Responder

  2. Posted by expresionminima on febrero 8, 2009 at 5:53 pm

    :-S Damn, la verdad creo que cada 100 páginas equivalen a 5 días menos de vida social, fuck, creo que debería ir a más fiestas o algo así jejeje. Hasta el momento conservo mi sanidad mental…creo.

    Responder

Responder

