Señor M.

Tengo un amigo que siempre que hablamos saca espontáneamente (espero) preguntas médicas, algunas  por demás insólitas, pero bueno…creo que sería interesante poner algunas que me hace jejeje:

Hoy a las 14:20 hrs (por teléfono celular):

          Yo: Hola, hey, ¿Puedo usar tu tarjeta de crédito para pagar 340.40 dlls?

          Señor M: Claro, ya sabes mi cuenta de paypal…por cierto…¿Cuál es la enzima alterada en la enfermedad de Krabbe?

         Yo: Mmm creo que es la galactosidasa…

         (10 segundos después de revisar wikipedia corrijo)

        Yo: No, es la galactosilceramidasa…

        Señor M: Excelente…

Mmm, sí, nada como dinero y enfermedad de Krabbe… 


Responder

