Daniel Tammet 3.1415926535897932384

Nuevamente tenemos a Daniel Tammet, ahora con una imagen de cómo ve a PI, otro excelente ejemplo de cómo ven los sinestetas el mundo (y además es un Autista Savant, así que él es una persona por demás impresionante).

 

pi

One response to this post.

  1. Que improsionante habilidad y privilegio el poder ver los números desde un conjunto de propiedades, a tal punto de definir un número irracional y plasmarlo en esta acuarela. ¡Realmente Fascinante!
    Daniel Tammet es admirable he leído su biografía y he visto un par de documentales sobre sus proezas y siento una profunda admiración por su persona, lástima que se asocie siempre su virtud a una consecuencia de sus trastornos y síndromes como el Asperger, la sinestesia, autismo, epilepsia. Si todos tuviésemos sinestesia y otorgáramos formas y colores a las personas, de seguro que la figura mental de Tammet sería algo así como un brillo resplandeciente (virtud)tras el velo de una sombra (patologías asociadas. Yo por mi parte si bien reconozco la influencia de dichos trastornos, reconozco en él un triunfo del intelecto humano, políglota, calculista, artista, personaje público, recordman, realmente que la lista de virtudes es más asombrosa que la lista de trastornos. Su currículum es brillante y su carrera está en sus inicios con 29 años de edad. Permanezcamos atento a su carrera, para tener la primicia de sus sorprendentes logros. Recordemos que en un programa de televisión inglés (creo) expresó su admiración por el brillante Kim Peek, otro personaje de un intelecto de enormes proporciones.

    Narciso Flecca Vorburo

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: