01.00.03

¿Me levanto?
Sensación de pesatez de corta duración, unos cuantos segundos.
Comienzo a sentir un hormigueo intenso que progresa hasta ser una vibración generalizada. Veo una especie de “hilos” dorados con los ojos cerrados (¿acaso era electricidad?).
Todo parece ser normal, pero no lo es. Comienzo a sentir un júbilo inexplicable, mi corazón late tan fuerte, tanto que me hace perder ese estado, despierto.
La siguiente parte del tiempo trato de recuperarlo. Permanezco inmóvil. Me siento pesado por varios segundos.
Comienzan a pasar por mi cabeza historias sin sentido, cortas, con mi voz en el fondo, como si de una narración se tratase. Siento que me muevo sin mover mi cuerpo, y en momentos siento mi cuerpo reaccionar en relación a cada historia (Más raro aún, siento mi cuerpo duplicado).
Después de mucho tiempo por fin aparece lo que buscaba, un pacífico campo verde, brillante, tanto que las hojas de todos esos árboles parecerían ser velas en mi cuarto obscuro. Empiezo a abrir los ojos, quiero ver más claramente. Pero algo sucede, me duelen, simplemente no soporto.
Me caigo, de repente toda esa luz se acaba y la obscuridad de mi cuarto regresa. Me muevo y me tallo los ojos, el dolor se incrementa. Nunca creí que mi almohada pudiera provocar tanto dolor, aunque no podía esperar menos al tener mis ojos desnudos sobre ella.

Responder

