1. ¿Quién es Jonás?

Mi tiempo es tu tiempo.
Una parte de mi vive en tu mundo;
la otra vive en lo que hace de tu mundo algo interesante.
Pero yo no le pertenezco.
No me pertenezco a mi mismo.

Pasé 5 años de mi vida vendiendo relojes,
dejé de venderlos cuando descubrí que el tiempo no importaba
-Espero no dejar de vivir cuando descubra lo mismo con esta realidad.-

Ahora vendo tiempo, 20 segundos en términos humanos.
20 segundos para ver el mundo real.
¿Qué harías con solo 20 segundos?
Seguro algo mejor que con los millones restantes,
sumergidos en la miseria.

Responder

