Fuera aminas – La historia de Jacob.

Jacob vive inmerso en un mundo irreal
-Yo vivo en su mundo-
Él me creo, pero sin mí, él no es nada.
Soy su amigo, él es mi dios.

Cada día el viento se lleva una parte del universo,
de su universo.
Me pregunto ¿Cuánto quedará del mismo en lo que resta del día?

¿Sabes?, La luz lo lleva poco a poco a su destino.
-Es inevitable-

Y yo soy solo un acompañante.
Estaré hasta que se de cuenta de que no estoy.
De que no soy.
Entonces él será libre.
De mí…y de su mundo.

Jacob está muerto.
-Pero a la vez nunca había estado tan vivo como ahora-

Sus recuerdos se pierden, lenta y dolorosamente.
No siente, no piensa, no respira.
¿Dime tú si no pedirías solo un suspiro más?

Yo lo mantengo con vida.
Con mis palabras, con mis letras.
Sin ellas él ya no existiría.
Como tal vez nunca existió.

Responder

